Dicho regalo llamó la atención de usuarios en redes sociales pues en los últimos días en el país se ha reportado paro de labores por parte de los gaseros
Invitado obsequia cilindro de gas a novios durante boda
Invitado obsequia cilindro de gas a novios durante boda

Regeneración 6 agosto 2021. Las bodas suelen ser celebraciones donde los recién casados reciben regalos que los ayuden a comenzar con su vida en pareja.

Sin embargo, en redes sociales se viralizó un video en el que un invitado a una boda le regaló a los novios un tanque de gas envuelto en papel, aprovechando que hay conflicto con el gas en México.

En la grabación se observa cómo el invitado camina hacia la mesa de honor mientras carga un tanque de gas en el hombro envuelto en papel blanco y con un lazo en tonos plateados.

Los asistentes comenzaron a aplaudir mientras los novios se tomaban fotos con el tanque de gas.

Dicho regalo llamó la atención de usuarios en redes sociales pues en los últimos días en el país se han reportado paro de labores por parte de los gaseros.

Muchos consideraron oportuno el obsequio ante la situación, incluso algunos dijeron sentir envidia pues recordaron los precios del combustible.

También hubo quien comentó que ese era un mejor regalo que utensilios de cocina.

Plan del gobierno con el gas natural

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador propuso un plan para llevar Gas Natural a las colonias y así bajar los costos y eliminar los “excedentes” existentes.

Agregó que gobiernos anteriores “inventaron” que se necesitaban 12 plantas termoeléctricas que no se necesitaban y no se construyeron pero se compró Gas Natural

«Ahora resulta que tenemos gas de sobra. Tenemos una disponibilidad de 40 % de todo el gas que se adquirió y que no lo podemos usar porque no hay ni en la Comisión Federal de Electricidad ni en la industria capacidad para consumir ese gas, y al mismo tiempo estamos importando gas LP», apuntó.