Belinda se contagió de Covid-19, sin embargo, varios reportes informan que está a punto de salir de la enfermedad

La actriz estable tras haberse contagiado del virus Sars-CoV-2 

Regeneración, 25 de julio de 2021. La cantante y actriz Belinda se contagió de Covid-19, sin embargo, ha dado a conocer a algunos medios que ya está saliendo de la enfermedad.

La cuenta de Instagram @chamonic3, especializada en noticias del mundo del espectáculo, informó que la cantante dio positivo al Sars-CoV-2 pero se encuentra estable.

«Belinda se enfermó… No se sabe mucho sobre eso y no quiero entrar en detalles porque pocas personas lo sabemos» indicó la cuenta.

La misma cuenta reiteró que a pesar de que se conoce el contagio de Belinda y que sus seguidores lo saben, advirtieron que la cantante quiere evitar un escándalo por su enfermedad.

«Incluso los fans de ellos lo saben, que supuestamente tuvo covid. Pero no lo ponen porque al exponerla, Beli los bloqueará»

Asimismo, el reporte señaló que el contagio de Belinda podría ser el motivo por el que Christian Nodal no asistió a un evento familiar, puesto a que el cantante estaría cuidado de su prometida.

Belinda confirma contagio

Por otra parte, Belinda confirmó su contagio ante los medios de comunicación, a quienes aseguró que todavía no podrá vacunarse por su estado de salud actual.

Hasta el momento se desconoce si Nodal también se contagio, sin embargo, su ausencia en redes sociales puso en duda el estado de salud de la pareja del momento.

Los rumores sobre el contagio de Covid-19 comenzó cuando Belinda posteó un meme de ella amaneciendo con bajo semblante.

Ante el posteó en su cuenta de Twitter, la cantante comenzó a recibir cientos de mensajes por parte de sus fanáticos, quienes le desearon una pronta recuperación de esta etapa.