Video: Bomberos rescatan y reaniman a perro atrapado en incendio en CDMX

A través de Twitter se puede ver un video en donde elementos del H. cuerpo de Bomberos de la CDMX, reaniman a un perrito tras un incendio.

Bomberos reaniman a perrito que estaba atrapado en incendio en la CDMX

Regeneración, 7 de agosto del 2022. Bomberos de la Ciudad de México reanimaron a un perrito que quedo atrapado dentro de un incendio en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, el animal estaba dentro de un departamento donde las llamas se propagaron.

El incendio se registró en calle Fuerte de Loreto, esquina con José Aguilar Barraza, en la Colonia Ejército Constitucionalista.

LEER MÁS:  Tribunal deja en suspenso elección de Tamaulipas, protestas ciudadanas

Por lo que, se reportó el incendio al número de emergencia, 911, donde se solicitó el apoyo de los bomberos, quienes se trasladaron al lugar del incidente.

A través de su cuenta de Twitter, los bomberos de la Ciudad de México señalaron que acudieron al lugar del incidente para sofocar las llamas; asimismo, se indicó que un perrito tuvo que ser reanimado.

En el video compartido por los bomberos, se puede ver como se le brindan los primeros auxilios al pequeño animal.

LEER MÁS:  No denuncie a Calderón y a García Luna por intimidaciones del caso Cassez: Zaldívar

Asimismo, se indicó en un segundo mensaje que el animal fue reanimado gracias a las labores de los bomberos, por lo que se le entregó a su dueña.

“Informamos que gracias a las labores de nuestros elementos, logramos la reanimación del perrito y se entregó con vida a su dueño, quien lo trasladó al veterinario para su atención médica”.