Video: Camioneta arrolla a un hombre y lo deja prensado en Ciudad Juárez

Un hombre terminó prensado contra una camioneta luego de que un vehículo se le impactara a toda velocidad

Accidente de camioneta deja prensado a un hombre
El accidente dejó a la víctima lesionado de gravedad

Regeneración, 2 de mayo de 2022. Un video difundido en redes sociales mostró el momento en que un hombre fue aplastado por una camioneta que iba a toda velocidad en Ciudad Juárez.

La grabación fue difundida en redes sociales, donde se viralizó debido a la fuerte escena captada por cámaras de seguridad del lugar.

Las imágenes mostraron que el fatal accidente ocurrió el 30 de abril, esto mientras un hombre se encontraba en lo que parece ser un taller mecánico.

LEER MÁS:  Dos niños muertos y otro dos heridos, tren arrolla camioneta en N. León

En el video se observó a primera vista la presencia de un hombre con camisa de franja azul marino y blanco, quien observaba los detalles de su camioneta roja.

Un hombre con gorra cerró la cajuela de la camioneta roja, segundos después volteó hacia la avenida, por lo que pudo evitar el impacto.

Sin embargo, el hombre de camisa blanca no pudo evitar ser impactado, debido a que una camioneta negra lo estampó a toda velocidad.

Como consecuencia, el hombre quedó prensado entre la camioneta roja y el vehículo negro. Segundos después, los testigos del accidente se acercaron para retirar el auto que provocó el choque.

LEER MÁS:  Autobús en Perú se queda sin frenos; reportan 41 lesionados, entre ellos menores

Dicha acción requirió de las fuerzas de varias personas para poder sacar rápidamente al hombre que quedó atrapado.

Después del accidente registrado en la avenida Waterfill, la víctima del accidente fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona.

Reportes de medios locales detallaron que el hombre que quedó prensado se encuentra en estado grave debido al impacto que sufrió.

Finalmente, se desconoce si el conductor de la camioneta negra estaba al interior de la misma y si sufrió lesiones o si sobrevivió al accidente.