Mientras el sacerdote oficiaba en la iglesia de San Juan Bautista, en Iguala, un hombre fue asesinado a balazos.

Balacera es interrumpida por balacera en Iguala

Regeneración, 24 de junio del 2021. Mientras el padre, José Manuel oficiaba misa en la Parroquia de San Juan Bautista, se registró una balacera afuera de la iglesia, por lo que se vio interrumpido el evento religioso; los hechos ocurrieron en pleno centro de Iguala, Guerrero, la tarde de este miércoles.

La filmación de la misa se viralizó en redes sociales, pues se puede escuchar al sacerdote realizando su sermón cuando comienzan a oírse algunos disparos, sin que ninguno de los asistentes reaccione.

LEER MÁS:  Video: Feligreses captan balacera entre sicarios desde una iglesia en Sonora

Luego de varios disparos se ve como algunas mujeres voltean hacía afuera; mientras que el sacerdote se mantiene inmóvil ante la escena.

Mientras suenan ala balacera al fondo, el párroco da unos pasos para atrás y mantiene su mirada hacía la salida de la iglesia.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el grupo de hombres armados que inició la balacera persiguió a un hombre afuera de la iglesia; quien finalmente fue asesinado a tiros por los criminales.

En tanto, las autoridades municipales señalaron que el hombre acribillado afuera de la iglesia es un expolicía municipal de 45 años, quien es identificado como Pedro “N”.

LEER MÁS:  Padres de los 43 promueven consulta, quieren que EPN sea juzgado ante la ley

Hasta el momento, no se sabe el móvil del crimen, ni se ha identificados a los agresores del ex-policía.