Video: Chofer de Futura baja a comer en plena carretera; usuarios lo exhiben

Un chofer decidió detener el viaje de su autobús para comer en un puesto sobre la carretera, el hecho molestó a los pasajeros por soportar un retraso de casi una hora

El conductor provocó que el viaje se retrasara casi una hora

Regeneración, 13 de febrero de 2022. Los viajes en autobús suelen estar llenos de experiencias durante el trayecto, sin embargo, en algunas ocasiones pueden ser incómodas para los pasajeros.

Ejemplo de ello fue el caso de un usuario de redes que compartió el momento en que un chofer de autobús se detuvo en plena carretera para comer en un puesto de comida.

El caso fue compartido por el usuario de TikTok @kyre07_ el cual publicó que un chofer de la empresa de viajes en autobús ‘Futura‘ hizo una parada espontánea para comer en un puesto de tacos que estaba sobre la carretera.

Durante la grabación, el usuario explicó que la comida del chofer causó un retraso de casi una hora, por lo que los pasajeros ya estaban molestos ante la situación.

Video exhibió a chofer de autobús tras provocar retraso en un viaje

La grabación revelada por @kire07_ mostró al conductor del autobús Futura‘ mientras disfrutaba de unos tacos en un puesto.

Incluso en las imágenes se alcanzó a apreciar que el chofer portaba gafete y uniforme de la empresa de ‘Estrella Blanca‘.

«Este chofer bajó a comer y nos retrasó el viaje (…) jamás me había pasado y no vuelvo a viajar con Futura»

indicó el usuario en el video

Por otra parte, el usuario que captó al chofer y sus razones para descender del autobús sin preocupación de los pasajeros evidenció a la marca.

«Nos retrasó más de 40 minutos el viaje» acusó el usuario en la descripción, quien después recibió comentarios negativos por su queja.

Este caso se viralizó en redes debido a que los usuarios desataron una ola de comentarios positivos donde se establecía que preferían que el chofer estuviera bien alimentado.

«¿Qué tal si por pararse a comer evitó un choque?», «tarde pero sin hambre», «prefiero que esté bien a que pase algo en el camino como quedarse dormido», «no es una máquina amigo, somos seres humanos tú llegas a tu casa o destino y comes», «el hambre es canija», fueron algunos comentarios.

Finalmente, el video del chofer que se detuvo a comer en carretera está a punto de llegar a los 20 mil ‘me gusta’ y contabiliza 441 mil reproducciones en TikTok.