Un ciclista falleció de manera instantánea después de tropezar con un bache que se encontraba a media calle, el hecho quedó captado en video

El video muestra el momento en que el hombre perdió la vida

Regeneración, 20 de junio de 2021. Un hombre que cayó de su bicicleta al tropezar con un bache perdió la vida de manera instantánea.

El ciclista circulaba en calles del municipio de Contla, ubicado en el estado de Tlaxcala.

Un video publicado por la comunicadora Karla Hernández dio a conocer el momento y la ubicación donde se registró este terrible accidente.

De acuerdo con la información proporcionada en redes sociales, el hombre que falleció se dirigía hacia su casa y fue identificado como Abraham ‘N’.

El material fue captado por cámaras de seguridad que se encontraban en la calle Juan Camatzi en Contla.

Abraham ‘N’ era originario de Chiautempan, según informa el sitio Urbano Tlaxcala, el hombre salió de su trabajo e iba camino a casa.

Sin embargo, en el video se puede ver que el ciclista perdió el control de su bicicleta, lo que provocó que cayera y el golpe en la cabeza ocasionara su muerte.

El video muestra el momento en que el hombre realiza movimientos en zigzag mientras trataba de obtener el control de cómo dirigía su vehículo.

Sin embargo, Abraham ‘N’ cae al suelo, queda inconsciente al instante y la bicicleta sale disparada por el impacto.

El impactante video está a punto de llegar a las 9 mil visualizaciones y 200 ‘me gusta’ en la red social Twitter.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, así como la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala quienes llevaron el cuerpo a la morgue donde posteriormente fue  entregado a sus familiares.