VIDEO Con pistola impiden detener pelea entre dos jóvenes en Hidalgo

Dos jóvenes personificaron una pelea en una cancha de futbol en Pachuca, Hidalgo, pero un hombre con pistola impidió detener la riña.

VIDEO Con pistola impiden detener pelea entre jovénes en Hidalgo

Regeneración, 1 de agosto del 2022. A través de redes sociales circula un video en donde dos jóvenes se pelean en lo que parece ser es la vía pública.

La grabación que fue difundida en redes sociales, se muestra como los dos chicos con vestimenta de una preparatoria, se golpean en una cancha de futbol.

Sin embargo, un hombre se acerca a los jóvenes y saca una pistola para impedir que alguien interviniera en la riña.

LEER MÁS:  Con AMLO, gran avance de mujeres en la vida pública de México: CELAG

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos se reportaron en la colonia Matilde de Pachuca, en Hidalgo.

En la grabación aparecen los dos jóvenes, con ropa de una preparatoria, quienes se golpean a plena luz del día.

LEER MÁS:  Layda celebra decomiso más importante de droga en la selva campechana

Mientras que otro hombre, de vestimenta obscura, logra cargar a su oponente y tirarlo en el piso. Por lo que, otros jóvenes que se encontraban en el lugar, intentan intervenir en la pelea.

Sin embargo, un tercer sujeto se acerca y saca de una pequeña mochila una pistola con la que intimida a las otras personas.

El hombre vestido de gris y de complexión delgada, sacó el arma de fuego y la empuño con la mano izquierda.

Hasta el momento no se tiene mayor información de los hechos que acontecieron posterior a la grabación; tampoco las autoridades han informado si se presentó alguna denuncia por la riña callejera o contra el sujeto que portaba la pistola.