Tiroteo en preparatoria de Las Vegas deja 5 adolescentes heridos

Un grupo de adolescentes protagonizó un tiroteo en una zona cercana a una preparatoria en Las Vegas, Nevada; se reportaron al menos 5 heridos

La escena de la balacera fue acordonada para las investigaciones correspondientes

Regeneración, 31 de enero de 2022. El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas informó que ya está realizando las investigaciones sobre un tiroteo que se registró en una preparatoria.

De acuerdo con información de medios locales, el tiroteo se registró cerca de Chaparral High School, una preparatoria cerca de Twain Avenue y Sandhill Road.

Por otra parte, los primeros reportes indicaron que un grupo de adolescentes comenzó a dispararse entre sí, por lo que resultaron heridos cinco adolescentes.

Tiroteo dejó 5 adolescentes heridos cerca de una preparatoria

El tiroteo se registró en la mañana de este lunes y fue denunciado por habitantes de la zona, quienes reportaron a la policía sobre el sonido de las detonaciones.

LEER MÁS:  Gira de Alicia Bárcena en frontera con EE.UU para defender migrantes

Tras las denuncias, los oficiales se presentaron en la zona donde se registraron los hechos para comenzar con las investigaciones y dar con los responsables.

Como consecuencia, los elementos de seguridad encontraron la escena del crimen cerca de la preparatoria y no vieron a las víctimas.

Sin embargo, instantes más tarde, la policía fue notificada por el personal de un hospital, quienes les informaron sobre las cinco personas heridas de bala.

Policía de Las Vegas sigue con las investigaciones

Hasta el momento se tienen identificados a tres de las víctimas del tiroteo, de las cuales dos sí eran estudiantes de Chaparral High School.

LEER MÁS:  Preocupante propagación de variante H5N1 de virus de gripe aviar

Los protocolos de la escuela se activaron y no permitieron la salida de los estudiantes para evitar más heridos de bala.

Las autoridades no informaron el estado de salud de las víctimas, por lo que se desconoce si se encuentran heridas de gravedad.

Finalmente, varias unidades de la policía de Las Vegas siguen monitoreando la zona y levantando las evidencias para la investigación del caso.