Tiembla Alito; tiran suspensión conta difusión de audios en El Martes del Jaguar

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores podrá volver a difundir las grabaciones del presidente del PRI, “Alito” Moreno, en El Martes del Jaguar.  

Tiembla Alito; tiran suspensión conta difusión de audios en El Martes del Jaguar

Regeneración, 1 de agosto del 2022. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, podrá volver hacer públicos los audios que tiene en su poder del dirigente del PRI, Alejandro Alito Moreno.

De acuerdo con un Tribunal Colegiado el juez de Nuevo León que entregó la suspensión al líder priista, no tenía competencia legal.

Por lo que, se revocó la suspensión para que en el programa de Layda Sansores, “El Martes del Jaguar”, se puedan continuar difundiendo los audios de Alito.

Los magistrados que integran el Tribunal Colegiado determinaron que el juez actuó de forma incorrecta tras otorgar la medida cautelar.

LEER MÁS:  Layda Sansores demandará a López Dóriga y Carlos Marín por violencia de género

Previamente, Layda Sansores señaló desde su programa que impugnaría la determinación del juez, para hacer públicos las grabaciones del presidente del PRI.

Y es que, la determinación del juez se basa a la supuesta violencia psicológica de la que es victima Alito. “Ahora resulta que yo soy la torturadora”, ironizó la gobernadora de Campeche.

En su programa, el abogado de Sansores indicó que primero el líder priista tramitó el amparo en la Ciudad de México, pero el juez se declaró incompetente.

Por lo que, paso a Campeche donde de nueva cuenta, el juzgador indicó que no era competente y rechazo la solicitud.

LEER MÁS:  123 del INE ganan más que AMLO, aparte comidas, chofer, seguro y más

Finalmente, un juez de Nuevo León tramitó el amparo a Alito en el que se concede una suspensión de oficio y de plano.

Por lo que, la gobernadora de Campeche indicó que se trataba de un “brother” del líder priista, en referencia a una de las grabaciones que difundió.

De acuerdo con las autoridades de Campeche, el exgobernador de la entidad podría estar involucrado en varios delitos.