Video: Crean canción con el “idioma alienígena” de Mafe Walker; se viraliza

Mafe Walker, la médium colombiana que asegura hablar idioma alienígena, sirvió de inspiración para un tema musical

Regeneración, 14 de junio de 2022. Mafe Walker, la mujer que se hizo viral por aparecer “hablando idioma alienígena” en televisión nacional, sigue dando de qué hablar en redes sociales.

La mujer colombiana caracterizada por su presunta conexión con los aliens ha sido motivo de memes y reacciones por parte de los internautas.

Ahora bien, la escena del programa ‘Venga la Alegría’ que se viralizó por contener un discurso de Mafe Walker asegurando que tiene conexión con los alienígenas, fue inspiración para la creación de una canción.

Como cualquier caso viral, la mujer colombiana ahora cuenta con un tema musical que utiliza como referencia sus frases en alienígena.

Así es la canción del idioma alienígena de Mafe Walker

De acuerdo con una grabación difundida en redes, el tema musical inspirado en la médium colombiana fue creado por un joven llamado David Zaragoza, quien aprovechó uno de los videos de Mafe Walker para hacer un remix.

El contenido superó las expectativas en redes, porque el músico puso en práctica su talento y la magia de la edición para crear una canción.

En la grabación compartida en redes se pudo observar que David Zaragoza tomó una trompeta, un bajo eléctrico y una base de tambores para crear un remix con algunas frases de la médium.

Asimismo, se puede observar que Mafe Walker estaba hablando en el idioma alienígena que asegura sabe hablar de manera fluida.

El tema se viralizó en redes, donde fue compartido el remix de David Zaragoza ha logrado acaparar las miradas de los internautas.

La mujer que se autonombró como un portal entre los alienígenas y la Tierra, ha sido motivo de las burlas debido a sus múltiples afirmaciones sobre la vida extraterrestre.

Mientras tanto, Mafe Walker ya es una referencia en redes sociales, donde algunos toman las ideas de la colombiana como una forma de entretenimiento.