VIDEO: Desde el exterior, mexicanos apoyan a AMLO este 1º de julio

Estados Unidos, Ecuador, Alemania, Suiza, Noruega, son solo algunos países desde donde este grupo de patriotas festejan los dos años del triunfo de López Obrador.

Regeneración, 1 de julio de 2020. A través de un video de 3 minutos y medio, este grupo considerable de mexicanos que a lo largo de los años han migrado a diferentes latitudes del mundo, se organizaron para mandar un mensaje de apoyo al pueblo de México y a su presidente; en el marco de la celebración de los dos años de la victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Hay que esperar los resultados económicos del segundo semestre: AMLO

“El primero de julio de 2018 empezamos al fin a materializar esta cuarta transformación, sin embargo, aún hay muchas personas que no creen que este cambio sea posible; que en año y medio se han dedicado y se han abocado a atacar, a tratar de desmantelar el proyecto; que no entienden o que no quieren conocer”, dice Sergio Ávalos que radica en Francia desde hace varios años.

Firman el video, mexicanos radicados en Basilea, Suiza; Frankfurt, Alemania, Brasil; Arendal, Noruega; Madrid, España; Zürich, Suiza; Ostrava, República Checa, Chile, Austria, Inglaterra, Argentina; Paris, Francia, Bélgica; Lima, Perú; Estados Unidos y Ecuador.

LEER MÁS:  “Hay como 200…” AMLO sobre cancelación de 5 fideicomisos

En redes sociales, está comenzando a circular este video con los hashtags #VictoriaDelPueblo y #1JMx, que se convierten rápidamente en tendencia. Hoy a las 17 horas, el presidente de México dará un mensaje al pueblo de México desde Palacio Nacional.