Video: Encuentran criatura extraña en aguas negras de Edomex y se viraliza

En redes sociales se viralizó el caso del hallazgo de una extraña criatura que fue vista en un canal de aguas negras que divide los municipios de Neza y Chimalhuacán

Regeneración, 25 de marzo de 2022. El Estado de México no deja de sorprendernos con los impactantes momentos que se vuelven virales en redes sociales.

Tal es el caso de una criatura que fue hallada nadando en un canal de aguas negras que divide los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

En Facebook, la usuaria Lunae Siete se viralizó por haber grabado un par de videos que demuestran la posible existencia de una criatura en un entorno contaminado.

Durante el video se alcanza a percibir lo que parece ser un tipo de animal marino, sin embargo, se desconoce qué especie podría ser.

LEER MÁS:  AMLO, Batres y Delfina supervisan obras de transporte masivo

Captan extraña criatura en canal de aguas negras

Durante un par de grabaciones la usuaria, en compañía de otras personas comenzaron a plantear hipótesis sobre la extraña criatura.

En primer lugar, la joven acompañó el par de videos con una descripción en la que cuestionó los factores que existen en las aguas negras del Estado de México.

“Se supone que por las condiciones del canal, dónde existe una muy baja concentración de oxígeno y alta de contaminantes, es difícil que sobreviva un organismo”

indicó la usuaria

Asimismo, la joven y sus acompañantes comenzaron a lanzar posibles respuestas de lo que podría ser la “criatura del canal de aguas negras”.

“Es una llanta ¿No? Ah no, se mueve”, comentó una mujer, “Parece un pedazo de trapo”, le responde un joven. “No, mira porque se mueve hasta allá ¡Qué loco!”

se escucha durante el video

Las grabaciones mostraron que el supuesto animal estaba nadando en el canal de Edomex, por lo que llamó la atención de los jóvenes.

LEER MÁS:  Granizada al norte de CDMX, lluvias intensas y encharcamientos

El caso de la extraña criatura se viralizó en redes sociales donde los internautas también se han mostrado sorprendidos por los videos.