Video: Camioneta con pirotecnia explotó durante carnaval escolar en Puebla

Mediante redes sociales se compartieron los videos que muestran el momento en el que las escuelas desfilaban como parte del carnaval

Regeneración 22 marzo 2022. Vecinos de la colonia Ampliación Balcones del Sur de la capital de Puebla captaron momento de una explosión durante un carnaval escolar.

Mediante redes sociales se compartieron los videos que muestran el momento en el que las escuelas desfilaban como parte del carnaval.

Sin embargo, de pronto se escuchó un estallido a unos metros provocando que ocho personas resultaran heridas.

LEER MÁS:  Asesinan a tres estudiantes del Tecnológico de Zacatecas

La mayoría de los lesionados fueron menores de edad, también una uniformada de la Secretaria de Seguridad Ciudadana fue atropellada momentos antes de la explosión.

¡IMÁGENES SENSIBLES!

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de marzo durante el cierre del Carnaval en el que participaron bandas de guerra y alumnos de las escuelas de la zona.

LEER MÁS:  Asesinan a tres estudiantes del Tecnológico de Zacatecas

Según los reportes, una camioneta Ford Lobo, doble cabina color negro trasladaba fuegos pirotécnicos y uno de los explosivos cayo en la batea.

El conductor de la camioneta llevaba dos docenas de cohetes de feria.

Entre los heridos por la explosión en Balcones del Sur se encuentra el conductor de la camioneta que resultó con heridas y quemaduras de primer y segundo grado en la pierna izquierda.

Además, dos menores sufrieron lesiones, una adolescente de 14 años y un niño de 13. Ambos presentaron quemaduras de segundo y primer grado en piernas y rostro.

Dos profesoras que apoyaban el desfile y otros niños también sufrieron algunas lesiones.

Los lesionados fueron trasladados al hospital.