Video: Encuentran fosa clandestina de perritos en el Edomex, rescatan a algunos con vida

Integrantes de “Patitas Libres” piden la ayuda de las autoridades y de la gente para rescatar a los perritos que se encontraban enjaulados.

Video: Encuentran fosa clandestina de perritos en el Edomex, rescatan a algunos con vida

Regeneración, 20 de enero del 2022. A través de redes sociales circulan videos de la fosa clandestina de perritos en Zumpango, Estado de México.

Una organización defensora de los animales, denunció una fosa clandestina en la colonia Las Plazas, donde también había perros vivos.

Una integrante de la asociación, “Seres Libres”, documentó con su celular que había varios perritos encerrados en jaulas; mientras que a unos metros, había una fosa clandestina con algunos perros mutilados.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum ofrece disculpas públicas a familiares de las víctimas del Rébsamen

Asimismo, se señaló que el lugar pertenecía a un antirrábico ilegal en este municipio mexiquense; mientras que la mujer que documenta el hallazgo, se muestra incomoda por el fuerte olor de los cuerpos en putrefacción de los canes.

A través de sus redes sociales la asociación en pro de los animales, pide a las autoridades que actúen en contra de quienes manejan el lugar.

LEER MÁS:  Obras de la Sedatu de la 4T, nominadas al premio ArchDaily como las mejores de 2023

“¡Es un infierno!”, señalan en su cuenta de Twitter y piden a otras organizaciones que ayuden a rescatar a los perritos que fueron hallados en el sitio.