Cabe señalar que Citlali se encuentra libre, pero algunas de sus compañeras de Santa Martha le han platicado sobre cómo vive YosStop en el penal
Ex reclusa revela como ha sido la vida de YosStop en prisión
Ex reclusa revela como ha sido la vida de YosStop en prisión

Regeneración 9 agosto 2021. La YouTuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop se encuentra presa en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla en espera de que se defina su situación legal.

Recientemente el youtuber Maurg1 entrevistó a Citlali Fernández quien estuvo encarcelada en el mismo penal que YosStop por presuntamente haber vendido una propiedad a dos personas distintas en Yucatán.

Cabe señalar que Citlali se encuentra libre, pero algunas de sus compañeras de Santa Martha le han platicado sobre cómo vive YosStop en el penal.

LEER MÁS:  Rosario "N" se queda en prisión; hay riesgo de fuga dice el juez

De acuerdo con Citlali, las mujeres que se encuentran en detención 1, en los edificios A,B y C visten de café y las que ya recibieron su sentencia portan un uniforme azul.

Citlali contó que una chica de azul estuvo diciendo que YosStop le caía mal y que cuando la viera le iba a pegar “pero solo quiso armar un borlote y en eso quedó”.

Citlali señaló que es complicado que una reclusa agreda a otra pues ahora con la pandemia hay custodias en todo el penal.

@citlallifernandezzEntrevista con @soymaurg1 chequenla completa en youtube. ##maurg1 ##SantaMarthaAcatitla ##prision ##carceldemujeres ##reclusas ##procesopenal ##processopenal♬ sonido original – Citlalli Fernández

Agregó que YosStop se encuentra en el área de Detención 1 y ahí son espacios chiquitos y tienes poco contacto con la gente.

LEER MÁS:  No hay ninguna venganza, nosotros no hacemos eso, dice AMLO sobre Rosario Robles

Citlali también contó que otras reclusas le contaron que YosStop ya esta más tranquila y sale a caminar unas dos horas diarias, incluso ya hizo amistad con algunas mujeres dentro del penal.

Cabe destacar que Citlali subió varios videos a TikTok donde narró cómo es estar recluida en Santa Martha Acatitla.

También habló del caso de YosStop  dijo que por ahora existe la presunción de inocencia por lo que las autoridades definirán su situación jurídica.