Video: Fans del Cruz Azul y policías protagonizaron pelea en el Estadio Azteca

De acuerdo con la Liga Mx al término del partido se registró un altercado en la zona del Túnel 9 entre aficionados de Cruz Azul y policías



Regeneración 25 abril 2022. Aficionados del Cruz Azul protagonizaron una pelea con policías de la Ciudad de México durante un partido contra el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca.

De acuerdo con la Liga Mx, al término del partido se registró un altercado en la zona del Túnel 9 entre aficionados de Cruz Azul. Estos se encontraban molestos por el resultado.

Mediante un comunicado la Liga Mx indicó que los policías contuvieron y dispersaron a los inconformes, además, resaltó que no hubo detenidos.

LEER MÁS:  Exhiben campaña negra del PRIANRD en la CDMX con agua contaminada en la Benito Juárez

También rechazó la violencia “dentro y fuera de los estadios” e hizo un llamado a la afición para mantener el orden, respeto y sana convivencia.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSC) de la Ciudad de México, se desplegaron mil 439 policías para el operativo “Estadio Seguro”.

“Para el dispositivo de seguridad, vialidad y vigilancia, se desplegarán 839 uniformados apoyados con 52 vehículos oficiales, seis motocicletas, dos grúas y dos ambulancias”, informó la SSC.

 Cabe recordar que hace una semana cientos de aficionados de las Chivas de Guadalajara protagonizaron actos de violencia en el hotel de concentración del equipo en la Ciudad de México.

“Pongan huevos los de Chivas, que mañana cueste lo que cueste tenemos que ganar”, repitieron los hinchas.

Después encararon a los jugadores que salieron a la entrada de la instalación a firmar autógrafos.

LEER MÁS:  Clara Brugada promete construir un hospital regional Magdalena Contreras

Cabe recordar que hace unas semanas se reportó un incidente en el estadio La Corregidora en Querétaro que dejó varios lesionados y detenidos.