Video: Gobernador de Guanajuato se niega a dar la cara por la masacre de Salvatierra

Diego Sinhue se negó a responder a los cuestionamientos de periodistas sobre la masacre del domingo en Salvatierra, Guanajuato.

Video: Gobernador de Guanajuato se niega a dar la cara por la masacre de Salvatierra

RegeneraciónMx, 20 de diciembre de 2023. El gobernador panista de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, se negó a responder por la matanza de Salvatierra.

Tras ser abordado por medios de comunicación, quienes le cuestionaron sobre la matanza múltiple, el panista se negó a referirse al tema; pues señaló que “llegaría tarde a la sesión solemne” en el Congreso del Estado.

“Vamos tarde a la sesión solmene, denme chance”, respondió el panista ante los cuestionamientos de la matanza múltiple en Salvatierra.

LEER MÁS:  EE.UU. cambia de mensaje y ahora si condena asalto a la Embajada Mexicana en Ecuador

A través de redes sociales se compartió el video donde se puede ver como Diego Singue Rodríguez, se niega a hablar sobre la masacre.

Por lo que, usuarios de redes sociales criticaron la postura del gobernador de Guanajuato, sobre la matanza que dejo 11 jóvenes sin vida.

Asimismo, acusaron al panista de ser un “narcogobernador”; pues recientemente se han reportado diversas matanzas en Guanajuato.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado