Video: Vocalista de Grupo Pesado sufre tocamiento en partes íntimas por parte de una fan

Una fan que estaba en un concierto de Grupo Pesado se viralizó tras tocar de manera indebida al vocalista de la agrupación

Regeneración, 12 de abril de 2022. Los tocamientos indebidos entre cantantes y fans son agresiones que se han popularizado tras la polémica que se generó tras el caso de Lalo Mora.

Tras el comportamiento que repitió el cantante del regional mexicano, en redes sociales se han desatado diversas posturas sobre este tipo de situaciones.

Además se han registrado casos en que las mismas fanáticas son quienes aprovechan su momento frente a sus artistas favoritos para saludarlos y tocarlos.

Ejemplo de ello es el caso de un cantante de Grupo Pesado, quien fue víctima del tocamiento de una mujer que estaba en el público durante la presentación en Laredo, Texas.

El terrible episodio que pasó el integrante de la agrupación norteña fue captado en video, el cual comenzó a circular en redes.

Captan tocamiento de fan contra cantante de Grupo Pesado

El usuario de TikTok @jesuspunisher publicó una grabación para exhibir el caso de una mujer que estaba en el público durante un concierto del grupo norteño.

De acuerdo con la grabación, la primera voz de Grupo Pesado, Beto Zapata, estaba realizando su interpretación sobre el escenario.

A pesar de que el cantante estaba muy concentrado y dándolo todo para su público, una mujer se esmeró en incomodar al también compositor.

Durante el video se observó que la mujer estiró su brazo lo más que pudo mientras tenía al cantante frente a ella. Momentos después logró tocar las partes íntimas de Beto Zapata, por lo que se emocionó entre el público.

Sin embargo, el acordeonista de Grupo Pesado reaccionó muy molesto e incómodo por lo que la fan le hizo.

Por lo anterior, el usuario de TikTok hizo una edición para mostrar con zoom la mueca de disgusto que emanó Beto Zapata.

Este problema provocó que la mujer que ejecutó la agresión recibiera fuertes críticas en redes sociales.

«Hubiera parado el concierto y pedido que la sacarán», «el respeto se exige para todos», «Su cara de super incómodo», «si el la hubiera tocado hubieran hecho un drama hasta acabar con su carrera», «soy mujer y esa señora no me representa», «espero que haya demanda», fueron algunos comentarios.

El video de la agresión sexual contra Beto Zapata de Grupo Pesado se viralizó en la plataforma donde ya suma más de 65 mil ‘me gusta’ y más de 2 millones de reproducciones.