Video: Hombre apuñala a mujer en pleno concierto de banda en Nuevo León

La banda Paco Barrón y sus Norteños Clan presenció la agresión de un hombre contra una mujer sobre el escenario tras intentar realizar una convivencia con sus fans

Hombre apuñala mujer en concierto de banda

Regeneración, 19 de abril de 2022. Una mujer resultó herida luego de que su expareja la atacara con un cuchillo sobre el escenario de Paco Barrón y sus Norteños Clan.

Esta situación fue captada en video a través de las cámaras instaladas en un salón. Hasta el momento, se sabe que el percance ocurrió durante la presentación de la banda en Montemorelos, Nuevo León.

Por otra parte, el trágico hecho fue visto por los seguidores de la banda, ya que se estaba realizando una transmisión en vivo a través de las redes sociales.

Así fue el momento en que un hombre apuñaló a una mujer durante un concierto de banda

El momento de la agresión contra la mujer fue difundido en redes por Tonche Producciones, organizadora del evento de Paco Barrón y sus Norteños Clan.

LEER MÁS:  Dos niños muertos y otro dos heridos, tren arrolla camioneta en N. León

Durante la grabación se pudo observar que los asistentes estaban disfrutando de un pequeño discurso de Paco Barrón, quien había anunciado que le regalaría rosas a sus fans.

Como consecuencia del anuncio, las fanáticas de la agrupación gritaron por la emoción. Instantes después, una mujer subió al escenario porque quería formar parte de la experiencia.

Sin embargo, un sujeto con cuchillo en mano se le acercó a la mujer y la apuñaló por haber realizado la acción de presentarse ante la banda.

Por su parte, Paco Barrón se limitó a pedir el apoyo de la policía mediante el micrófono, debido a que el hombre bajó a la mujer por la fuerza tras herirla.

LEER MÁS:  Refuerzan seguridad en Nuevo León; envían más militares

Debido al incidente, los asistentes del concierto se alteraron por la agresión ocurrida sobre el escenario.

Finalmente, la banda Paco Barrón y sus Norteños Clan decidió dar por finalizada la presentación para facilitar la detención del agresor.

Se desconoce el estado de salud de la víctima, sin embargo, usuarios en redes piden que se haga justicia a favor de la mujer.