Alrededor de 20 empleados pasaron más de 3 horas sentados sobre el piso separando, acomodando y contando las miles de monedas con las que les pagó un señor
Regeneración 30 agosto 2021. Un hombre de la ciudad china Zhoukou en la provincia de Henan sorprendió a los trabajadores de una concesionaria de autos al llegar a pagar con cerca de 159 mil pesos mexicanos en puras monedas.
De acuerdo con Cheng, una de las trabajadoras del lugar, el hombre compró un auto para su hijo y sacó docenas de sacos de harina con monedas de diversas denominaciones que iban desde 5 centavos hasta 1 Yuan.
Alrededor de 20 empleados pasaron más de 3 horas sentados sobre el piso separando, acomodando y contando las miles de monedas con las que les pagó el señor.
“Ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, comentó Cheng.
A father in China was able to pay for a car for his son using only pocket change. The man entered the dealership with 17 bags of coins totaling 51,000 yuan ($7,872). It took 20 employees and 3+ hours to count all of it—but he left with the car when all was said and done. pic.twitter.com/pstGANKiqy
— NowThis Impact (@nowthisimpact) August 29, 2021
Las imágenes de los empleados contando las monedas se viralizaron en redes sociales.
Algunos usuarios reconocieron el esfuerzo de los trabajadores por tener tanta paciencia para estar contando.
Otros se burlaron de la situación, pero la mayoría quedó sorprendido con el hecho de que una personas pueda guardar tantas monedas y tenga el descaro de pagar con ellas una cantidad tan grande.