El cantante señaló que está en contra de las personas que no creen en la vacuna y aprovechó para advertir a sus empleados
Pepe Aguilar pide a sus trabajadores que se vacunen si quieren trabajar con él
Pepe Aguilar pide a sus trabajadores que se vacunen si quieren trabajar con él

Regeneración 20 julio 2021. El cantante Pepe Aguilar causó revuelo al declarar que sus trabajadores que no se vacunen serán enviados a sus casas.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Pepe Aguilar habló sobre las vacunas en México.

El cantante señaló que está en contra de las personas que no creen en la vacuna y aprovechó para advertir a sus empleados.

“Yo tengo personas en mi organización que no están de acuerdo en vacunarse y ¿qué crees que les va a pasar? Pues los voy a tener que dejar en su casita hasta que se vacunen”, señaló el cantante.

Agregó que quien no este vacunado no podrá trabajar con él.

Pepe Aguilar también expresó su inconformidad con las personas no quieren vacunarse.

“El hecho es que la gente se sigue muriendo y por favor no digan tarugadas, que no es por el Covid, que es una conspiración, yo creo que tenemos un poquito más de cabeza”, indicó.

También dijo que respeta la decisión de las personas siempre y cuando éstas no afecten a terceros.

Enfatizó que es un requisito indispensable tener la vacuna para entrar a su casa pues son sus reglas.

“En mi casa, my rules (mis reglas); mi espectáculo, mis colaboradores, están en mi casa y si quieren trabajar conmigo, they have to be under my rules (deben estar bajo mis reglas), punto”, senetnció.

Para concluir, el cantante invitó a sus seguidores a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 pues la enfermedad ha mantenido a todo el mundo en alerta.