Video: Ingeniero crea lanza telarañas para columpiarse como Spider-Man

Recientemente el famoso ingeniero quiso seguir innovando y creó un dispositivo que le permite balancearse en el aire mientras dispara múltiples “telarañas” de sus manos
Ingeniero crea lanza telarañas para columpiarse como Spiderman
Ingeniero crea lanza telarañas para columpiarse como Spiderman

Regeneración 23 agosto 2021. El ingeniero ‘JT’ quien es la mente detrás del canal de YouTube Built IRL se dio a la tarea de replicar un lanza telarañas como el de Spider-Man y logra columpiarse como el famoso superhéroe.

JT es un aprendiz del ingeniero James Hobson de Hacksmith Industries con quien diseñó el primer prototipo de su lanza telarañas en 2019.

Recientemente el famoso ingeniero quiso seguir innovando y creó un dispositivo que le permite balancearse en el aire mientras dispara múltiples “telarañas” de sus manos.

Durante dos años, JT estuvo realizando experimentos que incluye compresores de aire de mochila, lanzadores de muñeca, caretas de cable de alta resistencia y complejos guantes Spidey sensibles al tacto.

Aunque este no es tan elegante como el del Spider-Man que conocemos, es mas seguro y ajustado a nuestra realidad.

JT creó un tubo de metal simple alimentado por propano comprimido y un encendedor de diseño personalizado que lanzaría un cable largo incrustado con ganchos de metal que se aseguran cuando se envuelven alrededor de una viga de metal.

Además, el lanza telarañas tiene que ser rellenado entre cada uso.

Debido a ello JT construyó siete lanzadores y los colocó en un cinturón para poder alternar y evitar quedarse sin telaraña a mitad de camino.

JT también estuvo ensayando durante varias semanas para perfeccionar su habilidad y así poder grabar el video con el resultado final.

En la grabación se observa a JT completar dos columpios y medio desde las vigas metálicas de un lugar repleto de trampolines y espuma amortiguadora.