Video: Lona de puesto ambulante «sale volando» con todo y mercancía en Chihuahua

Un comerciante sufrió la pérdida de sus productos y puesto ambulante debido a las fuertes rachas de viento que se registraron en la región

Regeneración, 3 de junio de 2022. Las condiciones climáticas que se han presentado en las últimas semanas han desatado una serie de momentos que se volvieron virales en redes sociales.

Desde la caída de árboles hasta la de espectaculares han sido situaciones que se han vivido en diversas partes del país.

Tal es el caso de las condiciones climáticas en el Chihuahua, las cuales se volvieron tendencia en redes por los estragos que dejaron.

Ejemplo de ello, fue el caso de un comerciante que sufrió la perdida de su mercancía debido a las fuertes ráfagas de viento que se registraron en Chihuahua.

Comerciante perdió su mercancía por el clima

La plataforma TikTok viralizó el momento exacto en que un comerciante perdió gran parte de su mercancía por culpa de las rachas de viento.

LEER MÁS:  Fuertes lluvias y vientos por frente frío 12, tome precauciones

Sobre este caso, el usuario @pedroambrizbotello, compartió una grabación de la tragedia que vivió el pasado 31 de mayo.

A través de las cámaras de seguridad instaladas en la cercanía de su domicilio, el comerciante exhibió cómo fue que perdió parte de los productos que estaba vendiendo.

En la grabación captada alrededor de las 6 de la tarde, se pudo observar que la lona de un puesto que se encontraba afuera de un domicilio no resistió el viento.

Pese a que el puesto parecía estar bien sujetado al suelo, la lona que lo protagonizaba y portaba algunas productos en exhibición salió volando.

LEER MÁS:  Fuertes lluvias y vientos por frente frío 12, tome precauciones

Durante el clip se pudo ver que la lona se desprendió de los palos que lo sujetaban, por lo que giró y salió despedido con todo y mercancía.

El incidente no arrasó con las personas que se encontraban en las cercanías del lugar, sin embargo, los automovilistas y vecinos se mostraron sorprendidos por la situación.

Al final, el caso se viralizó en redes, donde los internautas se dijeron preocupados por la mercancía del comerciante.

El afectado indicó que con ayuda de dos niños logró rescatar casi todos los productos, por lo que ahora decidió compartir el momento desde las risas.

Finalmente, el video ha superado los 4 mil ‘me gusta’ en TikTok, además de contabilizar más de 148 mil reproducciones en la famosa plataforma.