Video: Momento en que asesinan a hombre en estacionamiento de División del Norte

Un hombre fue asesinado a balazos de la mano de un sicario; el hecho se registró en un estacionamiento de un edificio en Av. División del Norte

La víctima fue atacada por la espalda mientras estaba en compañía de una mujer

Regeneración, 18 de noviembre de 2021. Un hombre fue atacado de manera directa por un sicario en el interior de un estacionamiento ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

El reporte publicado en C4 en Alerta mencionó que este hecho se registró en la colonia Letrán Valle, justo en el estacionamiento de un edificio.

Los disparos de arma de fuego que recibió la víctima le quitaron la vida de manera instantánea, por lo que las autoridades ya investigan el caso por homicidio.

LEER MÁS:  Agarran al Shakira, cómplice del Chueco, asesino de sacerdotes jesuitas

Por otra parte, el reporte indicó que el hombre iba acompañado de una mujer, con quien se dirigía al elevador del edificio previo a las agresiones.

Los primeros reportes indican que el sicario llegó al estacionamiento en una motocicleta y luego les disparó en por lo menos tres ocasiones.

Como consecuencia, llegaron paramédicos al estacionamiento para atender a la víctima sin embargo, falleció mientras recibía atención médica.

Asimismo, las autoridades ya comenzaron con las diligencias correspondientes para dar con el paradero del responsable del homicidio.

Captan disparos contra un hombre en estacionamiento de División del Norte

El video de la agresión fue captado por cámaras de seguridad del estacionamiento ubicado en División del Norte.

LEER MÁS:  Sadit de 13 años fue degollada durante asalto en Hueyapan, Puebla

La grabación fue compartida por el comunicador Carlos Jiménez, quien informó que el atentado de la mano de un sicario fue un ataque directo.

De acuerdo con la información del comunicador de C4 en Alerta, José ‘N’ llegó al estacionamiento en compañía de una mujer.

Sin embargo, en esos instantes, llegó un sicario y atacó a José ‘N’ por la espalda, causándole una muerte instantánea.