Video: Piloto de Aeroméxico se viraliza por cantar canción de cuna a pasajeros en pleno vuelo

Mediante redes sociales se difundió el video en el que un piloto sorprendió a los pasajeros amenizando el viaje cantando una canción de cuna
Piloto se viraliza por cantar canción de cuna a pasajeros en pleno vuelo
Piloto se viraliza por cantar canción de cuna a pasajeros en pleno vuelo

Regeneración 16 noviembre 2021. Un piloto supuestamente de Aeroméxico sorprendió a los pasajeros al cantarles una canción de cuna para que descansaran.

Mediante redes sociales se difundió el video en el que un piloto sorprendió a los pasajeros amenizando el viaje cantando una canción.

Primero, el piloto dio un informe detallado del avión, posteriormente habló de la Fórmula 1 y después cantó una canción de cuna para que los pasajeros pudieran conciliar el sueño.

“Esto me pasó en un vuelo ayer, de @Aeromexico (SÚBANLE al volumen!) El piloto nos hizo la noche antes de despegar! De las clases de aviación, pasó a los resultados de la #F1 para después cantarnos! Primero me preocupé, luego me reí…terminé cantando con él. JOYA”, publicó el usuario.

El piloto también informó que el avión en el que viajaban tenía la dimensión aproximada de una piscina olímpica.

Además, bromeó con que más tarde preguntaría para ver quién puso atención.

LEER MÁS:  ¡Más rutas al AIFA! Aeroméxico anuncia aumento de vuelos desde la nueva terminal aérea

Después informó que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez  quedó en cuarto lugar en el  Gran Premio de Brasil.

Finalmente, el piloto dijo a los pasajeros que si no podían conciliar el sueño les cantaría una canción de cuna.

“Duerman ustedes como angelitos. Si usted por alguna causa, razón, no puede conciliar el sueño, me avisa y yo con mucho gusto le puedo cantar una hermosa canción de cuna”, mencionó el piloto.

Posteriormente cantó ‘duérmanse niños, duérmanse ya…’ ciertamente dirán que canto muy feo y sí, pero lo hago con mucho cariño para todos ustedes’.