Video: Momento exacto cuando un automovilista atropella a peatón en Tlalpan

Un peatón fue arrollado por un automovilista que iba a exceso de velocidad en calles de la alcaldía Tlalpan

Los hechos indignaron a los vecinos de la colonia

Regeneración, 20 de diciembre de 2021. Un accidente automovilístico fue captado por cámaras de seguridad en la alcaldía Tlalpan en Ciudad de México.

El terrible hecho dejó a un peatón herido debido a que el conductor de un auto iba a exceso de velocidad con motivo a unas «carreritas» en calles de la colonia Cultura Maya.

Por otra parte, el accidente indignó a los vecinos de Tlalpan ya que los responsables de las heridas del peatón se dieron a la fuga.

Momento exacto en que automovilista atropella a peatón

En redes sociales se viralizó el momento en que el conductor de un auto negro atropelló sin piedad a un peatón que se encontraba a su paso.

LEER MÁS:  Video: Adolescente en Veracruz muere tras volcar el razer que le regalaron en su cumpleaños

Las imágenes fueron difundidas a través de la cuenta de Twitter @TlalpanVecinos donde los internautas exigen justicia y apoyo para dar con los responsables.

Las imágenes muestran el momento en que dos autos color negro iban a la par a exceso de velocidad entre Tepakán y Hecelchacan.

Mientras tanto, un hombre estaba caminando debajo de la banqueta y se aprecia que cargaba aparentes alimentos.

Sin embargo, las «carreritas» terminaron atropellando al peatón, alzándolo sobre el cofre de uno de los autos y tirando sus pertenencias al aire.

LEER MÁS:  Tres muertos tras desplomarse una avioneta en Otzolotepec, Edomex

Tras el impacto, también fue derribado un bote de basura, por lo que el accidente luce aparatoso. Por otra parte, una mujer que se encontraba sobre la acera corrió para auxiliar a la víctima.

En una segunda toma, se alcanza a ver que el peatón quedó tendido en el suelo tras el impacto, por lo que un repartidor en moto también se acercó a ayudarlo.

Asimismo, se observa que los responsables del accidente huyeron del lugar a toda velocidad, por lo que vecinos piden ayuda para identificarlos.