Video: Captan a policías rompiendo lavabos por ponerse románticos

Una pareja de policías se viralizó tras derribar el lavabo de un baño público por intercambiar besos y abrazos

Una mujer y un hombre rompieron la instalación de un lavabo

Regeneración, 19 de diciembre de 2021. Una pareja de policías municipales se viralizó en redes sociales tras difundirse la grabación del momento en que rompieron el lavabo de un baño público.

Lo anterior se debe a que la pareja estaba intercambiando muestras de afecto tras lo que aparentemente fue una charla entre ambos elementos.

En redes circuló un video donde dos policías al interior de un baño público, una mujer y un hombre, aprovecharon para darse cariño.

Con la privacidad del baño público, los uniformados esperaron a que nadie los viera para luego sentarse sobre los lavabos y abrazarse.

LEER MÁS:  Video: Mujer le propina brutal golpiza a acosador que la tocó de forma indebida

Sin embargo, el peso de ambas personas provocó que ocurriera un incidente con las instalaciones del baño público.

El video del momento exacto en que los policías rompieron el lavabo

Una cámara de seguridad del lugar captó a los policías mientras se estaban dando abrazos y besos sobre el lavabo donde se habían acomodado.

Durante la grabación se observa que la mujer ya estaba sentada sobre el lavabo, incluso se puede ver que estaba meciendo sus pies debido a la altura.

Luego de que sus compañeros se alejaron, el policía se acercó a un lado de la mujer inspeccionando previamente que el lavabo estuviera seco.

LEER MÁS:  Video: Joven es señalado de acoso en el Metro tras ayudar a mujer; policías lo agreden

Al percatarse de que el área estaba seca, el policía se sentó y luego fue abrazado por su pareja, sin embargo, el peso provocó la destrucción de la instalación.

Hasta el momento se desconoce el castigo que podrían enfrentar estos policías, pese a ello, la grabación se viralizó rápidamente en redes.

Como consecuencia, los internautas han reaccionado con risas y algunas peticiones de reparación de los daños.

Aunque se desconoce la verdadera ubicación de los hechos, los reportes de medios locales señalan que esto habría ocurrido en el Estado de México.

Asimismo, este video, recordó la ocasión en que otra pareja de policías del Estado de México fue captada mientras tenían relaciones sexuales en una patrulla.