VIDEO: motociclista pierde la vida tras chocar contra camión en Michoacán

A través de Twitter se compartió el video donde se puede ver como cuatro jóvenes en dos motocicletas circulaban a exceso de velocidad, uno murió tras chocar con un camión.

A través de Twitter se compartió el video donde se puede ver como cuatro jóvenes en dos motocicletas circulaban a exceso de velocidad.

Regeneración, 21 de diciembre del 2021. A través de un video compartido en redes sociales se puede ver el momento exacto en que un motociclista pierde la vida luego de que se impactó contra un camión.

El accidente se registró el pasado 18 de noviembre en la carretera Buenavista-Aguililla en Michoacán; mientras el joven viajaba a exceso de velocidad mientras jugaba carreritas.

La muerte del joven fue captada por otro motociclista con el que iba echando competencia a exceso de velocidad.

LEER MÁS:  Choque en Línea 3 del Metro por corte de cables y conducción negligente

En la grabación se puede ver como dos personas van arriba de una motocicleta, mientras que por unos momentos se puede ver como lo rebasa; asimismo, se puede ver como las personas que iban a bordo de las motocicletas no usaban casco de seguridad.

En el video se puede ver a la motocicleta y un camión de redilas sobre el carril del lado derecho; sin embargo, por unos instantes se logra captar la moto que da una vuelta.

Inesperadamente, la moto intenta frenar, pero por la velocidad en la que circulaban fue imposible detenerse y se terminan impactando con la parte trasera del camión.

LEER MÁS:  Choque en Línea 3 del Metro por corte de cables y conducción negligente

Segundos después las otras dos personas que estaban a bordo de la otra motocicleta gritan debido a la impresión del accidente.

De acuerdo con la descripción del video compartido en Twitter, el joven que manejaba la moto murió, mientras que su acompañante resultó herido.

Usuarios de redes sociales criticaron el exceso de velocidad en la que circulaban los jóvenes, lo cual fue motivo del accidente.

Asimismo, se señaló que no utilizaban el equipo de protección que se requiere para manejar este tipo de vehículos.