Video: Motociclista recupera celular que un ladrón le quitó a una joven

Un motociclista fue aplaudido por lograr recuperar el celular que le habían robado a una mujer; el héroe sin capa persiguió al ladrón

Motociclista recuperó celular robado

Regeneración, 8 de junio de 2022. Un motociclista, que también se dedica a ser youtuber, se viralizó tras recuperar un celular que le sustrajeron a una mujer.

El motociclista que pasó a convertirse en héroe estaba grabando su recorrido por las calles de Buenos Aires, Argentina hasta que se encontró con el caso de un ladrón que estaba huyendo.

Durante el video, el motociclista se decide a perseguir al asaltante para recuperar un celular que le habían sustraído a una mujer.

El caso se viralizó debido a que el gesto fue aplaudido por los usuarios de redes sociales, quienes manifestaron su total apoyo hacia el youtuber.

LEER MÁS:  Mujer mató a su mamá y tío; tenía los cadáveres en su casa en CDMX

Motociclista recupera el celular de una mujer que fue víctima de un asalto

Un video publicado en el canal GÑ Motovlog mostró el momento en que el motociclista fue visto por el motociclista, quien se apresuró a perseguirlo para que el caso no quedara impune.

De acuerdo con las imágenes compartidas por el youtuber, éste logró alcanzar al asaltante, quien por temor a ser entregado a las autoridades tiró el celular que había robado.

Posteriormente, el motociclista se detuvo a recoger el dispositivo para ir rápidamente en busca de su propietaria.

En minutos y con ayuda de los transeúntes, el motociclista logró localizar a la joven, quien ya iba a bordo de un autobús.

LEER MÁS:  Mujer mató a su mamá y tío; tenía los cadáveres en su casa en CDMX

La mujer quedó sorprendida por el noble gesto del motociclista por lo que los mismos pasajeros le aplaudieron el acto.

Al final, el héroe sin capa les pidió como recompensa seguirlo en su canal de YouTube para ayudarlo a crecer en la plataforma de videos.

Sobre estos hechos, la mujer que había dado por perdido su celular, aseguró que el ladrón no actuó solo, ya que habría colaborado con otras personas para sustraerle el dispositivo.

«En ese momento solo quería llegar a casa, aún no se como sabía que tenia el teléfono ahí, son expertos. Gracias infinitas de nuevo desde ese día te sigo»

narró la mujer