Video: Mujer corre con su hija para huir de balacera en Jerez

“Cierren todo”, dice la mujer a los comerciantes de Jerez, mientras intenta buscar refugió con su hija de una balacera en la ciudad.

Video: Mujer corre con su hija para huir de balacera en Jerez

Regeneración, 15 de diciembre del 2022. A través de redes sociales se compartió el video de una mujer que corre detrás de su hija, mientras le pide a la gente que cierren sus negocios por una balacera.

Los hechos se reportaron este martes 15 de junio en el municipio zacatecano, done se registraron disparos por arma de fuego.

En la grabación se puede ver a la mujer correr por calles de Jerez, mientras que con su celular graba el acontecimiento.

LEER MÁS:  Sansores responde a Televisa; lamenta que se presten a “montajes”

Frente a la mujer se puede ver a una menor, con uniforme escolar, mientras intentan resguardarse de los balazos; al tiempo que la mujer grita a los comerciantes que “cierren todo”.

Aunque la grabación es poco clara debido a las circunstancias del caso, pero se puede apreciar a varios comerciantes cerrar sus cortinas; al tiempo que un militar se encuentra en la esquina de una calle.

De acuerdo con las autoridades indicaron que se implemento un dispositivo de seguridad en diferentes puntos de la ciudad.

LEER MÁS:  Martes del Jaguar: Revelan que “Alito” pedía a Televisa no dejar rastro de pagos

Asimismo, pidieron a los pobladores de Jerez que se resguarden en sus casas debido al operativo que existe en la zona.

En redes sociales circuló la versión, sobre la posible detención de un jefe de plaza, que posiblemente tendría rehenes; pero la información todavía no ha sido confirmada por las autoridades.