Video: Padre de alcalde de la MH amenaza con cuchillo a verificadores para evitar clausura

Debido a irregularidades en la construcción de la taquería de la familia del alcalde, Mauricio Tabe, se ordenó la clausura por autoridades de la CDMX.

VIDEO Con cuchillo en mano, padre del alcalde de Miguel Hidalgo intenta impedir clausura

Regeneración, 27 de septiembre del 2022. Este martes autoridades de la Ciudad de México llevaron a cabo la clausura de actividades de la taquería Don Eraki; dicho negoció es propiedad de la familia del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el lugar presenta irregularidades en construcción, por lo que se procedió a poner los sellos de clausura.

LEER MÁS:  EPN adjudicó superpenal de Papantla al dueño de El Financiero: AMLO

Sin embargo, el padre del alcalde panista amenazó con cuchillo en mano a uno de los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

A través de redes sociales circula el video donde se puede ver al hombre de cabello cano, acercarse con un cuchillo a un trabajador capitalino.

Posteriormente y ante la mira atónita de los asistentes, quienes gritan al ver como se acerca al hombre y alza la mano con el cuchillo; mientras que hace un ademán, de querer cortarle el cuello al joven que luce atemorizado.

LEER MÁS:  “Aunque el INE se enoje”; usuarios posicionan #EsClaudia en redes tras embestida del INE

En la grabación se puede ver como el hombre se acerca a otro de los trabajadores que estaba grabando; mientras que empuña el cuchillo en una de las manos, ante la mira atónita de las demás personas.

Mientras que el panista respondió a través de sus redes sociales, y aseguró que se trata de una campaña en su contra.

“Desde ayer comenzaron una campaña para atacar e intimidar a mi familia. Inventaron que tiene un negocio “ilícito”de tacos y que formo parte de él”, escribió.