#VIDEO: Paisanos hacen guardia en aeropuerto de NY a la espera de AMLO

Los migrantes se encuentran en el aeropuerto Internacional Jhon F. Keneddy, a la espera del presidente Andrés Manuel López Obrador para darle la bienvenida
Mexicanos esperan la llegada del presidente en el aeropuerto Kennedy

Regeneración, 8 de noviembre de 2021. Migrantes mexicanos en Estados Unidos se alistan para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la cumbre de la ONU.

En redes sociales han compartido videos y fotografías de los paisanos que están a espera del mandatario y con los últimos preparativos del AMLOFesta en Nueva York.

Al aeropuerto internacional Jhon F. Kennedy llegaron varios grupos de migrantes listos para cuando llegue el mandatario.

Lo esperan con carteles como “Amor con amor se paga”, “Gracias presidente por impulsar la 4T”, “te queremos” y el grupo de mariachis Habanero, para que en cuanto llegue lo reciban con música.

LEER MÁS:  INE se lanza contra AMLO; tendrá que bajar mañanera por temas electorales

“Son los corazones de los migrantes palpitando, el AMLOFest comenzó en el aeropuerto, que bonito”, dijo un migrante, con la música de mariachi de fondo.

Los paisanos en NY alistándose a la llegada del presidente AMLO

En redes sociales invitaron a todos los migrantes a que asistan a este “día histórico”.

“Este 9 de Noviembre habrá una gran fiesta enfrente de la ONU. Nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador estará dando su discurso… Vengan con su banderas, Grupos de bailes o danzas y con el corazón para apoyar. Están todos invitados para el día histórico”, publicaron en redes sociales.

LEER MÁS:  AMLO por cumplir Ley electoral, aunque sea por calumnias

Los mexicanos ya tienen todo listo para el AMLOFest frente a la ONU con mariachis, vaios grupos musicales y danza, posteriormente realizarán una celebración en el Azteca Hall AMLOFest After Party.