Hasta el momento se desconoce si la grabación se realizó en la Línea 1 que va de Tlalpexco a Indios Verdes o de la Línea 2 que corre de Constitución de 1917 a Santa Marta
Video: Pareja arma bailongo durante recorrido en el Cablebús de CDMX
Video: Pareja arma bailongo durante recorrido en el Cablebús de CDMX

Regeneración 19 agosto 2021. Una pareja protagonizó un video mientras bailan al interior de una de las cabinas del Cablebús de la Ciudad de Mexico.

En el video que se difundió en redes sociales se observa a cuatro personas en la cabina; una iba sentada, otra estaba grabando el hecho y la pareja que bailaba a más de 20 metros de altura.

Hasta el momento se desconoce si la grabación se realizó en la Línea 1 que va de Tlalpexco a Indios Verdes o de la Línea 2 que corre de Constitución de 1917 a Santa Marta.

Usuarios en redes sociales reaccionaron ante el video, para algunos fue gracioso pero otros señalaron que era muy irresponsable.

“La gente no esta lista para tener cosas de primer mundo”, “¿habrá alguna sanción o multa?”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Cabe señalar que el gobierno capitalino señaló que el Cablebús cuenta con altos sistemas de seguridad que les permite soportar vientos de hasta 65 kilómetros por hora.

Sin embargo, se recomienda a todos los usuarios que permanezcan sentados durante el viaje, además de que se debe equilibrar el peso colocándose en ambos lados de la cabina.

Cablebús

La Línea 2 del Cablebús se inauguró el pasado 8 de agosto y cuenta con 305 cabinas, 7 estaciones y realiza un recorrido de 10.6 kilómetros desde Santa Martha a Constitución de 1917.

Dicha linea es considerada la de mas extensión en el mundo y dará servicio a 108 mil personas diariamente.

Este medio de transporte permitirá a los usuarios reducir sus tiempos de traslado en casi 50% por lo que se estima que el recorrido de este trayecto de una hora con 15 minutos se reduce a solo 36 minutos.