YosStop lanzó un nuevo mensaje en sus redes sociales donde mencionó cuánto extraña a su familia y novio durante su estancia en la cárcel

La youtuber rememoró sus momentos en familia y con su pareja 

Regeneración, 24 de octubre de 2021. Como es de costumbre, la youtuber YosStop utilizó sus redes sociales para compartir un nuevo mensaje desde la cárcel.

Este fin de semana, la creadora de contenido que está privada de su libertad por el presunto delito de pornografía infantil, declaró extrañar a su pareja y familia.

Yosseline ‘N’ fue recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla desde el 29 de junio tras la polémica entorno al caso de la joven Ainara ‘S’.

Durante estos meses, YosStop ha aprovechado su tiempo en prisión para reflexionar sobre los distintos excesos al internet que ya había padecido.

Sin embargo, poco había hablado sobre su familia y pareja, con quienes envía mensajes para sus seguidores.

LEER MÁS:  En firme 409 años de prisión al Camaleón, exjefe de la familia michoacana

Por lo anterior, la influencer decidió utilizar sus escritos para dar a conocer cómo se ha sentido al respecto.

YosStop extraña estar con su novio y familia

Con ayuda de su pareja, Gerardo González, la youtuber publicó un mensaje donde utilizó una analogía para narrar cuánto extraña a su pareja y familia.

«En mi paseo de todos los días cuando salgo al aire libre, observo unos nidos de palomitas que casi siempre están acurrucados»

«(…) a veces los veo haciéndose piojito y me salen las lágrimas pensando en que me hace falta mi “palomito”… lo que daría por hacerle piojito y estar en nuestro ‘nido'».

A partir de la descripción de las aves, la influencer explicó que tuvo la oportunidad de ver un polluelo crecer y aprender a volar.

«Fui testigo de meses del amor de sus papás cuidándolo y ahora sí, ¡A VOLAR!.
No les puedo explicar la satisfacción de solamente observarlo, observar la belleza de la naturaleza, la belleza del amor de la familia», contó.

En otro orden de ideas, YosStop aceptó «Extraño mi nido y a mi familia», además reiteró su preocupación por la destrucción de la naturaleza de la mano del ser humano.

«Me alegro por los palomitos y deseo que nunca sean separados o que alguno fuera privado de volar por la mano del hombre»

Finalmente, la youtuber destacó una reflexión sobre la destrucción que los seres humanos son capaces de causar.

«El humano inconsciente que al destruir la naturaleza se destruye a sí mismo», concluyó YosStop.