Video: Ponen «araña» a un Mercedes Benz SLR McLaren en CDMX; se viraliza

El dueño de un Mercedes Benz SLR McLaren sufrió la inmovilización de su auto por dejarlo estacionado sin pago de parquímetro en la CDMX

El auto de lujo fue inmovilizado con una «araña»

Regeneración, 31 de enero de 2022. Los automóviles de lujo logran acaparar las miradas de los ciudadanos cuando se pasean en la Ciudad de México.

Por lo anterior, un video publicado en TikTok mostró un automóvil superdeportivo que estaba estacionado en una zona donde se requería el pago de parquímetro.

La cuenta de TikTok @autosexoticosmexico dio a conocer el caso de un auto Mercedes Benz SLR McLaren que fue inmovilizado por no pagar la tarifa correspondiente del parquímetro.

Video mostró la infracción para el dueño del auto de lujo

En la grabación, el tiktoker mostró el momento en que los encargados de infraccionar a los automovilistas tuvieron que inmovilizar el automóvil de lujo.

LEER MÁS:  85% de avance para lanzar 60 unidades de Metrobús eléctrico: Sheinbaum

Durante las imágenes se observó cómo tuvieron que ponerle la famosa «araña» al Mercedes Benz SLR McLaren, mientras se explican los motivos de la infracción.

«El dueño encargó su auto a un valet parking pero el valet abandonó el auto y por eso le pusieron el inmovilizador»

Tras la acción, el dueño del auto superdeportivo llegó para seguir el procedimiento correspondiente, por lo que tuvo que cubrir el pago de su infracción.

La grabación mostró que al poco tiempo, el dueño pudo recuperar la libertad de su llanta, sin embargo, la infracción llamó la atención de los chilangos.

Como consecuencia, los usuarios comentaron el hecho, criticando la falta de atención por parte de los valet parking.

«Uno de los primeros super gt de la historia, se hicieron pocos por lo cual son raros y más en México», «saben ¿Cuánto sale la pintura de ese carro?», «lo bueno que el dueño tenia cambio para pagar la multa», «nada mas de pensar en las rayas que le quedaron en el rin», fueron algunos comentarios.

LEER MÁS:  Riña en fiesta patronal de Iztapalapa deja 3 muertos y varios heridos

¿Qué tiene de especial el Mercedes Benz SLR McLaren?

Es un auto deportivo fabricado entre los años 2003 y 2009, cuenta con puertas diédricas (conocidas como puertas verticales o de mariposa) y es biplaza.

Por otra parte, el Mercedes Benz SLR McLaren es una versión especial porque solo se realizaron 2157 unidades que se encuentran en todo el mundo.

El Mercedes Benz SLR McLaren puede alcanzar una velocidad de hasta 334 km/h, asimismo cuenta con un diseño de neumáticos y turbina inspirados en la Fórmula 1.

Su valor supera los 10 millones 210 mil pesos y fue fabricado en el McLaren Technology Centre en Inglaterra.