Los 5 videos virales que marcaron el año

El 2021 estuvo lleno de momentos virales que marcaron a los internautas; estos son algunos de los más impactantes ¿Los recuerdas?

Compañere, una mudanza extrema están entre lo más destacado del 2021

Regeneración, 24 de diciembre de 2021. Los momentos más virales del 2021 marcaron las tendencias en redes sociales como Twitter, TikTok y Facebook.

Lo anterior se debe a que diversas acciones que llamaron la atención de los internautas, ya sea por las fuertes imágenes o por ser momentos divertidos.

Aunque algunos videos resultaron ser denuncias de temas como la violencia, la conversación y las interacciones sobre los mismos demostraron la importancia de las redes.

A continuación te dejamos los 5 videos virales que más impactaron en 2021.

Policías tuvieron relaciones sexuales en patrulla

A finales de julio se viralizó un video que mostró a una pareja de policías teniendo relaciones sexuales al interior de una patrulla en el Estado de México.

Según información de medios locales, los policías eran del municipio de Ecatepec, sin embargo, los hechos ocurrieron en el área limítrofe con Neza.

Los dos policías fueron separados de sus cargos tras la difusión del video que recorrió todas las redes sociales.

Mujer fue atropellada por su mejor amiga

En redes sociales los usuarios se estremecieron al ver el video del momento en que una mujer terminó atropellando a su amiga debido a una falla en su camioneta.

LEER MÁS:  Atorada compra de Twitter; para Musk 20% de cuentas son falsas

Esto ocurrió en San Luis Río ColoradoSonora, donde la amiga de la víctima tuvo que ser detenida por el presunto delito de homicidio culposo.

La grabación mostró el momento en que la mujer fue empujada por el vehículo y luego fue arrastrada. Además, la joven quedó prensada entre un muro de contención y la camioneta.

Mudanza extrema en la CDMX

Uno de los videos virales del año fue el de una mudanza que sorprendió a los capitalinos porque una camioneta pick-up trasladó más de lo que un camión pudiera llevar.

LEER MÁS:  Atorada compra de Twitter; para Musk 20% de cuentas son falsas

Un video publicado por el usuario lapipadelapaz en la famosa plataforma TikTok mostró la mudanza extrema mientras pasaba frente al Caballito en la avenida Reforma.

Sin importar el peso, una camioneta blanca trasladaba muebles, colchones, sillones, closets, mesas, escritorios, cajas y hasta una silla de ruedas.

«No soy tu compañera, soy tu compañere»

Una persona no binaria que arremetió contra sus compañeros por llamarla con los pronombres femeninos fue sin duda una de las personalidades que marcaron tendencia en redes.

Se trató de Andra Escamilla, estudiante que pidió que le llamaran bajo el pronombre ‘elle’, esta situación desencadenó una ola de críticas contra el lenguaje inclusivo.

Andra Escamilla, exigió que no le dijeran compañera sino ‘compañere‘ para respetar su identidad. Tras notar la fuerte reacción del ‘compañere‘, su compañero le pidió una disculpa y se refirió a Andra como lo había pedido.

Pese a la corrección, se convirtió en uno de los videos virales que causó una ola de memes y burlas por el leguaje inclusivo.

Mujer se defiende de las agresiones de su novio

Un video mostró el momento en que una joven se defendió tras recibir agresiones de un hombre que al parecer era su pareja.

Tras una fuerte discusión con todo y agresiones, la mujer no dudó para actuar y defenderse por sí sola, ya que en un dos por tres lo empujó y soltó un golpe que lo dejó en el suelo.

Como consecuencia, la mujer no se conformó tras las agresiones que recibió, por lo que tomó una silla y la lanzó contra el hombre rendido.

Después de los golpes, el hombre se puso de pie y decidió retirarse del lugar sin dar más motivos para recibir una golpiza, convirtiéndose en uno de los videos virales del año.