Video: Se le caen los pantalones en pleno evento a diputado de Morena

Usuarios de redes sociales se rieron del video en donde al diputado, Javier Borrego, interrumpe su discurso para recoger sus pantalones.  

Video: Se le caen los pantalones en pleno evento a diputado de Morena

RegeneraciónMx, 17 de julio de 2023.- A través de un video que circula en redes sociales se puede ver el momento exacto en que se le cayeron los pantalones al diputado de Morena, Javier Borrego.

Durante un evento el diputado morenista decidió dar un discurso ante varios asistentes al evento que se realizó en Coahuila; como parte de la consulta para el “Proyecto de Nación 2024-2030”, que realiza Morena.

Sin embargo, durante el evento que se realizó el domingo 16 de julio, al diputado se le cayeron los pantalones.

LEER MÁS:  PAN y PRD en al ácido, quieren que se anule la elección presidencial

En la grabación que circula en redes sociales, se puede ver a Javier Borrego en un templete, mientras tiene en sus manos un micrófono; pero el discurso del legislador se vio interrumpido, porque se le cayeron los pantalones.

Por lo que, el diputado se apresuró a recoger su pantalón y acomodarlo, ante la risa de los asistentes que presenciaron el cómico momento; pues incluso el propio diputado comenzó a reírse de la situación.

Debido a esta razón la grabación se comenzó a hacer viral en distintas redes sociales, donde los usuarios se burlaron de la situación.

LEER MÁS:  Sheinbaum continuará rescate de mineros de Pasta de Conchos

Mientras que se reportó que el evento continuó sin algún otro inconveniente durante el discurso de Javier Borrego.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.