“Admitió un crimen federal”; Fox acepta abuso de poder vs AMLO, redes lo tunden

El expresidente, Vicente Fox, lamentó no haber acabado políticamente con AMLO cuando se realizo el desafuero en su contra.

"Admitió un crimen federal"; Fox acepta abuso de poder vs AMLO, redes lo tunden

RegeneraciónMx, 1de julio de 2023. Vicente Fox admitió que utilizó su poder cuando fue presidente en contra del exjefe de Gobierno del Distrito Federal.

Y es que, hace 18 años él y el Congreso abusaron del poder para promover el desafuero en contra del entonces aspirante presidencial.

Por lo que, a traves de su cuenta de Twitter el exmandatario escribió un comentario donde muestra su arrepentimiento por no haber acabado políticamente con López Obrador.

No se porqué no culmine la tarea, con una gran estocada!!”, escribió el expresidente.

LEER MÁS:  Sandra Cuevas y Alejandra Barrales oficializan su registro al Senado por MC

Por lo que, Claudia Sheimbaum, escribió respecto a los dichos de Vicente Fox.

“No entienden que no entienden. Nada hubiera podido parar la movilización popular en contra del desafuero en contra del fraude de 2006, de la campaña de 2012, de la formación de @PartidoMorenaMx, del 2018 y la que ocurrirá en el próximo año.”

“Porque fue el pueblo de México quien le dio la gran estocada al régimen neoliberal y unos como Fox aún no lo asimilan”.

LEER MÁS:  Llegada de Sandra Cuevas a Movimiento Ciudadano exhibe doble moral del partido naranja, señalan en redes

A confesión de parte, relevo de pruebas.
Sabemos de tu convicción por imponer a un espurio por encima de la voluntad del pueblo, para que continuara con el saqueo, te protegiera y se consolidara el PRIAN”.

Mientras que usuarios de redes sociales le llamaron “descarado, sin vergüenza botas miadas”.

Mientras que otro usuario indicó que el exmandatario admitió un “crimen federal” en contra del presidente, López Obrador.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.