Vinculan a proceso al feminicida de la UTEG, Gabriel Alejandro “N”

Gabriel Alejandro “N” atacó a dos trabajadoras de la UTEG luego de que perpetró otro crimen contra una mujer en un motel de Guadalajara, Jalisco.

Gabriel Alejandro “N” atacó a dos trabajadoras de la UTEG luego de que perpetró otro crimen contra una mujer en un motel de Guadalajara, Jalisco.

RegeneraciónMx, 14 de marzo del 2024. El presunto perpetrador del feminicidio en la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG), Gabriel Alejandro “N“, fue vinculado a proceso.

De acuerdo con los primeros reportes, al presunto asesino se le vinculó a proceso por los delitos de feminicidios y tentativa de homicidio, pues atacó a un hombre.

Por lo que, el juez, Gustavo Flores Pulido, encargado del juzgado número 14 de Jalisco dictó la sentencia.

Según indicó el juzgador durante la audiencia, Gabriel Alejandro “N” de 20 años, tendrá que permanecer un año en prisión preventiva.

Gabriel Alejandro “N” mató a dos mujeres en la UTEG

Y es que, el joven fue detenido el pasado 6 de marzo luego de que atacó a una joven de 22 años al interior de un motel de Guadalajara; y posteriormente realizó otro ataque en las instalaciones de la UTEG.

LEER MÁS:  Destapan intromisión de Norma Piña en el Tribunal Electoral

El titular de la Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, indicó que Gabriel Alejandro “N” asesinó a una joven de 22 años de edad entre las 13:00 y las 14:00 horas.

Las autoridades indicaron que el cuerpo de la mujer se encontró en una de las instalaciones del motel, el cual se ubica en las inmediaciones de Calzada Independencia y Washington.

Asimismo, se señaló que la joven tenía heridas en el tórax, las cuales fueron ocasionadas por un arma punzocortante.

Además, la Fiscalía señaló que las cámaras de seguridad ubican a Gabriel Alejandro “N”, dentro de las instalaciones del motel; sin embargo, se desconoce si el agresor conocía a la víctima, ni su relación.

LEER MÁS:  Autoridades de la CDMX detienen en Tláhuac al hijo menor de “El Ojos”

Posteriormente, el joven se trasladó a las instalaciones de la UTG, en donde asesinó a dos trabajadoras y dejo herido a un hombre.

“Nos encontramos sobre una escuela privada, en la cual al llegar al lugar nos encontramos con dos femeninas, ya occisas las mismas, y un lesionado que fue trasladado a la clínica 14 del IMSS. Presentan en tórax, abdomen y brazos”, indicó un paramédico.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también