Vinculan a siete en Jalisco por portar armas de grueso calibre, incluido un menor de edad

Entre las personas que se les vinculó a proceso por la portación de armas de uso exclusivo del Ejército, se encontraba un menor de edad.

Vinculan a siete en Jalisco por portar armas de grueso calibre, incluido un menor de edad

Regeneración, 24 de marzo del 2023. Siete personas fueron vinculadas a proceso en el poblado de Las Pilas, en Santa María del Oro, Jalisco.

Las autoridades decidieron vincular a proceso a siete personas por la portación de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército.

Y es que, el cateo de las armas se logró gracias que la Guardia Nacional logró descubrirlos; además, de que se reportó que también se encontraba un menor de edad.

LEER MÁS:  Encuentran armamento y granadas en Ciudad Guzmán, Jalisco

Las personas vinculadas son: Carlos “R”, Nicolas “M”, José “S”, Yarel “C”, Geber “P”, Ubaldo “CH” y Luciano “CH”; a quienes se les aseguraron un fusil calibre .223, siete fusiles calibre 7.62 x 39  “cuerno de chivo”; 726 cartuchos útiles, 33 cargadores, 8 chalecos tácticos y 16 placas balísticas.

Por lo que, las personas tendrán que permanecer recluidos en Puente Grande, durante el tiempo que dura el proceso.,

Mientras que el menor de edad fue puesto a disposición del Juez Especializado para Adolescentes en el Estado de Jalisco; aunque también se le vinculó por los mismos delitos.

LEER MÁS:  Encuentran a más de 100 migrantes en una casa de seguridad en Sonora

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.