Compartir

A sólo unos días de que inicie la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el presidente Vladimir Putin dio la bienvenida a los aficionados al fútbol.

Regeneración, 9 de junio de 2018.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin dio la bienvenida a los aficionados del fútbol a pocos días de que inicie la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El partido inaugural serável próximo 14 de junio en el estadio Luzhnikí de Moscú, el mismo escenario en donde se jugará la gran final el 15 de julio.

LEER MÁS:  Critican a mexicanos de machistas por alburear a mujer en Rusia (VIDEO)

Las competencias se desarrollarán en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Ekaterimburgo.

“¡Doy la bienvenida a los aficionados al fútbol y a los mejores equipos de fútbol del planeta! A todos los que ya han llegado a Rusia. Y a los que están a punto de convertirse en participantes del mayor evento internacional: la Copa Mundial de la FIFA”, destacó Putin.

“Para nuestro país, es una gran alegría y honor recibir a los miembros de la gran familia del fútbol. Regalarles una verdadera fiesta, llena de pasión deportiva y emociones intensas”, agregó.

LEER MÁS:  Diputada rusa llamó a mujeres no tener sexo con extranjeros ‘no blancos’

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook