Compartir
Vladimir Putin expresó hoy sus condolencias a su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, por las víctimas de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo 

Regeneración, 21 de enero del 2019.-El presidente ruso Vladimir Putin expresó hoy sus condolencias a su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, por las víctimas de la explosión del viernes pasado de un oleoducto en el central estado de Hidalgo, que ha dejado 89 muertos.

“El presidente Putin envió un telegrama con condolencias al presidente de México, señor López Obrador en relación con las consecuencias trágicas de la explosión e incendio en un oleoducto en el estado de Hidalgo”, informó el servicio de prensa del Kremlin.

LEER MÁS:  “No hay persecución, pero no se tapará nada": AMLO sobre Lozoya y Ancira

La Presidencia rusa destacó que el mandatario envió sus condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas a consecuencia de la explosión y expresó su deseo por la pronta recuperación a los heridos, según un reporte de la agencia Sputnik.

La noche de pasado viernes 18 de enero un ducto de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) explotó en el municipio de Tlahuelilpan, donde unos 800 pobladores se encontraban recogiendo combustible en una toma clandestina que salía a borbotones, recordó el reporte.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, al menos 89 personas murieron en la explosión en el oleoducto Tuxpan-Tula, causada por la ruptura de la tubería por presuntos ladrones de combustible.

LEER MÁS:  AMLO dichoso por desmonte pacífico del régimen de corrupción

(Notimex)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook