Votaré cerca de Palacio y estaré pendiente de las elecciones todo el día: AMLO

AMLO prometió tranquilidad en las elecciones del domingo 6 de junio y dijo que “no hay nada que temer” porque estará todo el día pendiente
Votaré cerca de Palacio y estaré pendiente de las elecciones todo el día: AMLO
AMLO dijo que estará pendiente de las elecciones todo el día

Regeneración, 3 de Junio de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador votará cerca de Palacio Nacional el 6 de junio y será alrededor de las 10:00 horas en una casilla ubicada cerca de Palacio Nacional.

“El domingo voy a votar, todavía no sé a qué hora, es probable que sea como a las 10:00 de la mañana, como me queda aquí cerca en la casilla según me han informado, en Moneda, muy cerca me han informado como a 20 metros, cruzando la calle”, sentenció AMLO.

LEER MÁS:  Avanza derogación del horario de verano, pasa al pleno de diputados
AMLO estará pendiente de las elecciones todo el día

“Voy a estar aquí pendiente el domingo en Palacio todo el día, y hasta ahí”, añadió.

Además adelantó que el viernes y el sábado hará un recorrido y un sobrevuelo sobre tramos del Tren Maya.

“Voy a salir nada más el viernes, regreso el sábado, voy a una supervisión a Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo y voy por primera vez, bueno, yo lo hice con la inundación, pero ahora vamos a sobrevolar en helicóptero todo el tramo 1 del Tren Maya y el tramo 7 porque vamos a ver el trazo y el avance del terraplén para constatar los avances, regreso el sábado”, detalló el presidente.

LEER MÁS:  México alcanza 21 millones 404 mil empleos, máximo histórico: AMLO

AMLO aseveró que en el país hay paz y tranquilidad por lo que “no hay nada que temer” para ir a votar el 6 de junio.

En este sentido, aseguró que están garantizadas las libertades para que la ciudadanía pueda elegir libremente a sus representantes y señaló que en un proceso electoral se registran confrontaciones y agresiones.