WikiLeaks denuncia presunto fraude millonario que implica a la Casa Blanca

    barackbush

    La administración de George Bush y de Barack Obama, estarían implicadas en la malversación de fondos a través del programa AbilityOne que distribuye alrededor de 3 mil millones de dólares anuales en contratos gubernamentales. El fraude implicaría al Departamento de Defensa y a empresas como Lockheed Martin, Northrup Grumman y Boeing

    Regeneración, 17 de noviembre de 2015. La organización de denuncia de irregularidades WikiLeaks publicó transcripciones clasificadas y archivos de audio que aparentemente revelan fraudes masivos con lazos en las administraciones de Obama y Bush.

    En un tweet el lunes, WikiLeaks dijo que tienen 30 horas de grabaciones de audio que relatan corrupción de miles de millones de dólares “con conexión a la Casa Blanca”.

    Las grabaciones aparentemente proporcionan evidencia sobre fraudes al interior de las administraciones de George Bush y Barack Obama, con personas asignadas a ambos presidentes presuntamente para malversar fondos a través de un programa gubernamental llamado AbilityOne.

    El dinero pagado por los contribuyentes, asignado para AbilityOne, el cual es mayormente distribuido por la organización sin fines de lucro SourceAmerica, está destinado por compañías en las que por lo menos el 75 por ciento del trabajo es hecho por personas con discapacidad.

    Los premios AbilityOne distribuye alrededor de 3 mil millones de dólares anuales en contratos gubernamentales. El programa está previsto para otorgar empleos para todos aquellos que están ciegos o tienen otra discapacidad significativa, incluyendo a los veteranos y soldados heridos.

    wikileaks

    AbilityOne es el más grande programa de empleo para discapacitados en Estados Unidos, que canaliza varios millones de dólares cada año a través de SourceAmerica para más de mil organizaciones aliadas.

    Los alegatos de fraude y corrupción contra AbilityOne y SourceAmerica surgieron en julio, cuando críticos acusaron al programa de dar contratos a compañías que no tienen suficientes empleados discapacitados para alcanzar el número que requiere para recibir el dinero federal.

    Las cintas de WikiLeaks, supuestamente revelan que más de la mitad de los 2 mil 3oo millones de dólares, fueron para los contratistas de defensa y otras grandes corporaciones que no emplearon a suficientes personas incluyendo al Departamente de Defensa y otras empresas como Lockheed Martin, Northrup Grumman y Boeing.

    “Se alega que cerca de la mitad de los 2.3 billones de dólares no fueron hacia las personas con discapacidad severa, pero el dinero fue enrutado corruptamente favoreciendo a empresas de colocación que reclutan a personas capacitadas o con ligera discapacidad en lugar del 75 por ciento de discapacidad”, dijo WikiLeaks, “el resultado es que millones de dólares de impuestos para los subsidios laborales, solo aumenta los beneficios de las empresas de colocación”.

    Fuente:

    http://www.thedailysheeple.com/wikileaks-releases-audio-exposing-multi-billion-dollar-fraud-with-links-to-white-house_112015