El obispo dijo que no es arbitrario y que no le pedirá a la población que se niegue a usar el cubrebocas
¿Y tú, usas el cubrebocas o confías en Dios?
¿Y tú, usas el cubrebocas o confías en Dios?

Regeneración 16 febrero 2021. El obispo de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez declaró durante una misa que el uso del cubrebocas representaba “no confiar en Dios”.

Los hechos ocurrieron en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Tamaulipas, ahí, el párroco habló sobre la emergencia sanitaria y la  importancia de la religión para afrontar la situación.

“Vamos a pedirle a Dios que esto ya pase, deseo fuertemente pronto poder verlos a ustedes sin esa cosa que traen en su cara, lo deseo fuertemente. Yo sé que eso es necesario, lo sé, pero perdónenme lo que voy a decir. Si dice el dicho, ‘Ayúdate que yo te ayudaré’ y me queda muy claro, pero para mí, a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios”, dijo el religioso.

El obispo también comentó que él no usa cubrebocas porque confía en Dios, aunque dijo estar consciente de que puede enfermarse.

Agregó que no es arbitrario y que no le pedirá a la población que se niegue a usar el cubrebocas.

LEER MÁS:  Televisa suspende programa por contagiadero de Covid-19

Además, antes de concluir la misa, el Obispo dijo que “ha faltado fe en Dios para pedirle que detenga la pandemia”.

“Les pregunto ¿Le estamos pidiendo a Dios con fe que esta pandemia pase? ¿Nos hemos arrodillado? No en la cama, ni sentado en un sofá, no, de rodillas en tu casa y en cuanto puedas aquí en Jesús Sacramentado”, dijo el padre.

La iglesia y el Covid-19

A principios de 2021, el cardenal Juan Sandoval Íñiguez de Guadalajara declaró que la pandemia era una estrategia para dominar a los pueblos.

“La pandemia de Covid-19 es un trabuco para dominar a los pueblos”, señaló.

Además dijo que los responsables de armar esta pandemia tienen como objetivo obligar a los gobiernos a asustar a la gente.

LEER MÁS:  Autódromo Hermanos Rodríguez dejará de funcionar como hospital Covid en julio

También agregó que dicha enfermedad se puede curar con té de guayaba.