“Ya déjense de choros”; Edy Smol responde a quienes se burlan y lo ponen al frente de la SE

Edy Smol respondió a quienes indicaron que ocuparía el cargo de Tatiana Clotuhier, frente a la Secretaría de Economía.

“Ya déjense de choros”; Edy Smol responde a quienes se burlan y lo ponen al frente de la SE

Regeneración, 6 de octubre del 2022. El llamado “gurú de la moda”, Edy Smol, respondió a quienes de forma irónica señalaron que ocuparía la Secretaría de Economía (SE) a la salida de Tatiana Clouthier.

A través de un video que compartió en redes sociales, Edy Smol, señaló a los detractores, que se dejen de “choros”; pues indicó que desde siempre ha trabajado en la iniciativa privada, su partido es México y “mi equipo son todos ustedes, mis hermanos mexicanos”.

LEER MÁS:  Carlos Slim se echa para atrás; anuncia que no va por compra de Banamex

Asimismo, señaló que continuará defendiendo a través de sus video las “buenas políticas”, que se han llevado a cabo en medio de la crisis global, pandemia y guerra.

“El presidente, López Obrador, y su gabinete económico han hecho un trabajo espectacular, inmaculado en el cuidado de nuestros recursos, y no lo voy a dejar de decir”, indicó.

Edy Smol le llamó “golpistas” a sus detractores y les indicó que continuará hablando de economía, de política, de moda y de muchas cosas más.

“El Gurú de la moda” ha sido objeto de criticas y burlas por apoyar en diversas ocasiones al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  “Que vayan y documenten si hay acarreados”; Mario Delgado reta a la oposición

Recientemente defendió la estrategia económica del gobierno de López Obrador, en medio de la situación mundial; pues pese a una pandemia mundial y una guerra entre Rusia y Ucrania, la moneda mexicana es de las más fuertes del mundo.