Ya no habrá mañanera; dice AMLO en el Día de Los Inocentes

El presidente dijo en el Día de los Inocentes que ya no se llevará a cabo su conferencia matutina, pero más adelante aclaró que se trató de una broma

Regeneración, 28 de diciembre de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó en el Día de los Inocentes dijo que ya no se llevará a cabo La Mañanera, por lo que únicamente habrá una conferencia de prensa a la semana.

«Ya no vamos a tener estos encuentros, estos diálogos circulares, estas mañaneras, porque hay más avance en la información. La mayoría de los medios de información en el país están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional”

LEER MÁS:  INEGI revela crecimiento del 3% del PIB de México en 2022

Hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios, de modo que ya no hace falta el que estemos todas las mañanas informando. Vamos nada más a tener una conferencia de prensa semanal, va a ser los miércoles a las 12 del día», dijo el presidente.

Pero, más adelante aclaró que sólo se trató de una broma y que seguirá con sus conferencias matutinas.

«Por eso, ya de una vez les digo que sí vamos a seguir teniendo las mañaneras, nada más que hoy es 28, es el día de los Santos Inocentes. ¿Cómo creen que no vamos a tener las mañaneras? Se frotarían las manos toda la prensa conservadora, subvencionada, no puedo decir cómo se le dice a eso coloquialmente, pero, en fin», expresó.

LEER MÁS:  Juez pausó juicio a García Luna por 700 millones de dólares: AMLO