“Ya no hay compra de votos”; Clara Brugada dice que Taboada busca judicializar la elección

Clara Brugada Molina señaló que la Cuarta Transformación va ganar la elección en la Ciudad de México de “manera contundente”.

Clara Brugada Molina señaló que la Cuarta Transformación va ganar la elección en la Ciudad de México de "manera contundente".

RegeneraciónMx, 22 de mayo de 2024. La candidata a la jefatura de gobierno por la Cuarta Transformación, Clara Brugada Molina, señaló que este 2 de junio “vamos a ganar de manera contundente”.

De acuerdo con la exalcaldesa de Iztapalapa, el candidato del PRIANRD, Santiago Taboada, busca judicializar la elección.

Y es que, la morenista participó en el foro “Emprendimiento y Startups; La transformación económica de la CDMX“.

Ese es el sueño guajiro de Taboada, ya que no va a ganar piensa o trata de judicializar y por eso han hecho algunas estrategias adelantadas al respecto, pero vamos a ganar de manera contundente esta ciudad”, indicó Clara Brugada.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, JUNE 21, 2024

Clara Brugada destacó que en la CDMX ya no hay compra de votos

De acuerdo con la exalcaldesa de Iztapalapa “están desesperados. Tenemos identificado y vamos a actuar. En esta ciudad ya no hay compra de votos”.

La candidata morenista destacó que no se va permitir la compra de voluntades para el día de la elección.

Vamos a ganar bien, pero no porque ganemos bien, vamos a permitir y quedarnos callados por delitos electorales. La ciudad ya no está para eso. Debe ser ejemplo de juego limpio”, indicó Clara Brugada.

Marcelo Ebrard también participó en el evento donde se encontraba Clara Brugada, y destacó su apoyo para lograr que Morena gane la Ciudad de México en las próximas elecciones.

Todo lo que yo pueda hacer en favor del triunfo en la ciudad, lo voy a hacer. De hecho esa es la causa originaria que me acercó a Andrés Manuel López Obrador en el 2000”, dijo.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también