“Ya no puedo más”; López Dóriga tergiversa mensaje de AMLO

A través de su cuenta de Twitter, Joaquín López Dóriga, sacó de contexto sobre lo que decía el presidente, López Obrador, sobre su retiro.

“Ya no puedo más”; López Dóriga tergiversa mensaje de AMLO

Regeneración, 24 de febrero del 2022. El periodista, Joaquín López Dóriga, sacó de contexto unas palabras que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo a periodistas.

A través de su cuenta de Twitter el comunicador compartió un video de apenas 8 segundos, donde se escucha decir al presidente: “Pero sí, ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro”.

La información que presentó López Dóriga pretendía hacer parecer que el mandatario mexicano ya está cansado de llevar las riendas del país.

LEER MÁS:  “Hay un dictamen sobre la casa de Houston”; López Beltrán responde a Gálvez

Sin embargo, usuarios de redes sociales le indicaron que pusiera el contexto de las palabras expresadas por López Obrador.

Y es que, el presidente de México realizó este jueves un recorrido en Palacio Nacional en compañía de periodistas.

Durante la conversación con los reporteros, el mandatario mexicano destacó que luego de las elecciones del 2012; escribió un discurso que pronunciaría ante sus seguidores en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Y estuve a punto de decir: ‘voy a seguir, pero no como dirigente, no vuelvo a ser candidato a nada´”, indicó.

LEER MÁS:  AMLO supervisa operativo en Coahuila para recatar a mineros atrapados

Sin embargo, el presidente destacó que pensó que eso alegraría mucho a sus opositores; pero pensó que aún podía continuar haciendo algo y continuar con su historia por llegar a Palacio Nacional.

Posteriormente el mandatario señaló “ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro”.

“Pon el contexto, no uses lo que dijo para alinearlo a tu narrativa. Estaba hablando sobre la elección del 2012”, escribió un usuario.